lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Comida coreana? ¡Si por favor!


Desde hace ya un tiempo estoy viendo unos ''personajes'' de youtube que comen como si no hubieran un mañana. Y cuando digo que comen es que COMEN con mayúsculas. Son capaces de comerse cinco o más platos que son para 3-4 personas. Algo que yo veo y me dan ganas de hacerlo, pero a la hora de la verdad apenas puedo con un cuarto de uno de los platos. 
Aún no me sé los nombres exactos de estos personajillos, solo he podido leer que lo que hacen es ''muk-bang'' que básicamente es comer un montón ante una cámara mientras interactuan con los espectadores que les ven. Al igual que por lo que he visto todo se retransmite por ''Afreeca TV'' aunque hay unos cuantos que lo suelen a subir a youtube para ganar algo más de dinero o para tener más fans. 

Actualmente tan solo seguía a BJ, al que también seguía en IG. Os dejo por aquí su canal de youtube . Aparte de subir vídeos así a veces hace entrevistas a los coreanos por las playas o por la calle, al igual que cuando le da sube uno que otro vídeo bailando y quitándose la camisa. (JEJEJE) 
¿Lo ''malo'' de su canal? Es que no tiene subtitulos al inglés o español. Por ahora no he visto ninguno en el que los ponga, pero bueno.. ¡Pero hoy he tenido suerte! ¡He encontrado otro que pone en alguno de sus vídeos los subtitulos en inglés! (Ya es algo, no me voy a quejar.) Y el señor que los sube es Banzz, también os dejo por aquí su canal de youtube.
Más de lo mismo que el anterior, solo que de este ahora he podido encontrar dos vídeos en los que va a un restaurante a comerlo, indicando también el lugar en el que se encuentra y el nombre. 

Y después de esto, os voy a contar un sitio que personalmente me ha gustado muchísimo y que no me parece excesivamente caro. Como no, esta entrada es de comida coreana así que el restaurante será de eso. 
El sitio del que estoy hablando es Yalujiang. Ya he ido a comer dos veces a ese lugar y ambas veces he salido contenta del sitio.. Es un sitio en que puedes comer barbacoa coreana por un precio muy bueno (7€ para la ternera por porción.) También puedes comer más platos típicos y están para chuparse los dedos. ¿Su servicio? Está bastante bien, ya que también el local no es muy grande.. habrán unas 7-8 mesas para 4 personas.. Aunque puede que me esté equivocando, ya llevo un tiempo sin ir. (?) 
Pero bueno, la dirección de el sitio es esta. ''Carrer de Roger de Flor, 137,08013 Barcelona'' 

Y bueno, creo que por ahora no tengo nada más que decir. Bueno sí.. QUIERO PROBAR ESA COMIDA. ;_; 

0 comentarios :

Publicar un comentario