domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Escribir y leer?

Echo de menos escribir. 
Escribir esos fics que hacían que mi cabeza desconectara, pero es que no tengo inspiración. Se me va por los poros por lo que veo. Puede que tenga que ponerme a leerme más libros de nuevo. Y como lo haga pienso hacer reviews de ellos. También diré donde pueden descargarlos si se da el caso que son descargados. Aunque os lo digo, siempre es mejor tenerlos físicos. Pero.. una a veces no quiere arriesgarse a comprar algo que no le guste. Y como yo puedo leerme un libro unas siete veces. 
Puede que hoy después de acabar con todo el rol lo haga. 
Escribir o leer. Según me de. 
Ah sí, por cierto. Llevo el rol junto a una loca amiga mía.. Si os interesa su @ es @Srdtrol. El rol es de anime, manga y OCs. Algunos de los OCs los he creado so.. Ya sabeís.

Hasta pronto valquirias y berserkers. 

0 comentarios :

Publicar un comentario