viernes, 14 de febrero de 2014

Receta de las mías ~.

Así es, pongo de las ''mías'' porque no son recetas que haya visto en algún sitio, son simplemente cosas que mezclo(?). Y la verdad, la gran mayoría parece que no se lo comería ni un muerto de hambre. Pero al final está rico y todo (Bueno, al menos para mi. XDDDDDD)

Estos son los utensilios que usaremos. Vamos, nada  del otro mundo E_E. 
Los ingredientes. ~ Pasta, tomate frito y philadelphia. (Bueno, cualquier queso de untar vale ~ )

No he puesto una foto de la pasta cocinándose, pero es que lo veo más que lógico e_e. El que no sepa cocinarse pasta... Pues mal va D: Que lea las instrucciones en el paquete. (?)



Cogemos un cacho de philadelphia (o queso de untar). [Por cierto, eso está tan vacío porque lo había usado antes D: ]

Y lo echamos a la sarten *3* Ponedlo a fuego medio ~ 

Echamos un chorro de salsa tomate.  (La cantidad depende del gusto de cada uno(?)) [La verdad es que ahí se me fue la mano.]

Removeeeeeeeeeeeeemos.

Removeeeeeeeeeeeeeemos más. Hasta que la salsa coja un color naranja.(?)

Añadimos la pasta ya cocinada.

Lo mezclamos bien~ 

Y al plato *3*.

La gran mayoría de la gente dirá... ''QUE PUTO ASCO, ¿CÓMO SE TE PUEDEN OCURRIR ESAS COSAS.'' Y yo diré... ''NO LO SÉ, PERO A MI ME GUSTA.(???)'' 
Bueno, simplemente quería compartir una de estas recetas tan... especiales. [Aunque ahora que lo pienso... Capaz que vi la receta en la tele hace mil y me acordé de eso, quien sabe. e_e]
        Bueno, espero que el valiente que pruebe esta receta me diga que le parece~   
Besos  para todos *3*. ♥ 

0 comentarios :

Publicar un comentario