jueves, 13 de febrero de 2014

Caracolas~

¿Sabéis? Tengo una caracola. Sí, una caracola super bonita... La llamo..... NADA, PORQUE NO EXISTE, NO TENGO NINGUNA CARACOLA, ERA MENTIRA, SIMPLEMENTE QUERÍA HACERME LA INTERESANTE. D: 


No, ahora en serio. xDD 
No me gusta tener que escribir sobre mi en la primera entrada, pero... considero que lo tengo que hacer para que más o menos se sepa de que irá el blog, así que empecemos. 

Me llamo Maite (pero me podéis llamar Mai si queréis e_e), tengo 19 años aunque dice la gente que tengo pinta de una de 15, pero eso es lo que menos importa ahora. (?) 

Se podría decir que me encanta la cultura coreana, aunque no soy ni por asomo una experta ni nada, es más, estoy aprendiendo poco a poco.
No sé si podría considerarme una gamer... Pero bueno, si que puedo decir que puedo estar horas delante de un ordenador/tele/pantalla jugando a algún juego y no darme cuenta de que no he ni comido y de que en realidad estoy agotada. 
Me encanta cocinar, aunque hay algo que a veces me impide hacer cosas... Soy demasiado vaga. D: 
Pero no importa, cuando me pongo a cocinar... soy una chef. Ok, no, no soy para tanto 8'( 
Sé que esto entra en la cocina, pero no me importa(?). 
Me encanta la repostería. *__*
Amo leer, al igual que con los juegos... Puedo pasarme horas y horas leyendo. Ya me ha pasado que como he estado intrigada por algo pues paso dormir, claramente hasta terminarme el libro LOL. (Después me duermo en cuestión de segundos. XDD)
Me gusta escribir, aunque ahora mismo mi inspiración ha desaparecido... ¿Por qué? No lo sé y me cabrea.. espero que vuelva ;____; Que tengo mi blog de fics más que abandonado. 
Os tengo que contar un secreto... Cuando se trata de sacar fotos... Parezco una asiática. Tengo que sacarle fotos a todo o si no, no me quedo a gusto D: 

Bueno, después de todo eso... creo que tendréis una idea. Y si no es así...Aqui os dejo un resumen. 

-''Review'' de discos que tenga. (Todos K-pop lol.)
-Juegos 
-Doramas, animes, manga.
-Programas de TV coreanos. 
-Puede que alguna opinión de algún MV. 
-Recetas.
-Libros *-*.

Y seguro que se me irán ocurriendo más cosas e_e... Pero bueno, por ahora es lo que hay e_e.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, hasta aquí la primera entrada. 
Espero que os guste este blog y y y y ya está. *-* 
                                                                             
                                                                             Besacos de la valquiria atolondrada *3*.


0 comentarios :

Publicar un comentario