jueves, 13 de febrero de 2014

Hyolin - Love & Hate.


Seeeeeeeeeeeeeeep, la primera entrada después de la presentación cutre será la ''review'' de un CD. Y ha tocado el de Hyorin. ~ 

Si os digo la verdad.. esto no lo considero una review, pero tengo que llamarlo de alguna forma y así se queda D: 

Empecemos.~


                                           Diseño de la caratula y el disco.

La preciosa cubierta de la caratula que me tiene enamorada. ♥ 



Bueno, como se ve en la foto, la caratula está bien cargada y puede que demasiado rosa para mi gusto, pero bueno, sigue siendo bonita. La verdad es que me esperaba simple (Me refiero a que simplemente saliera el nombre y ya está). Y la verdad, con lo que viene dentro de la cajita no se quedaron cortos (Porque sí, es una ''cajita'').


Y esto es lo que viene en la cajita~. 

     Como se puede ver en la foto, en la caja vienen:

-Un póster reversible, vamos que tiene una imagen por delante y por detrás ( Imita el tipo de papel de periódico, pero lo único diferente es que es un poco más grueso).

-Una preciosa foto de Hyorin (La verdad es que no sé si siempre es la misma o no, lo siento D: ) (Tipo de papel: Fusión de cartulina y papel de foto xD).

-Un photobook (La cubierta me recuerda totalmente al papel de foto e_e.. Y el interior es del mismo tipo que el del póster).

-CD (Cuando vi el diseño de la caja, me esperaba algo más cargado el  diseño del disco, pero está bien, me mola *-*).



                                                      Canciones.


1. Lonely. 

2. One way love.

3. Don't love me.

4. Stalker ( ft. Mad clown ).

5. Massage. ( ft. DOK2 ).

6. Closer.

7. Red lipstick. ( ft. Zico de Block B ).

8. Falling.

9. O.M.G. ( ft. Lil boi de Geeks ).

10. Tonight.


                                                       Opinión. 

La verdad es que me gustan todas las canciones, aunque el rap de Mad Clown en ''Stalker'' no es de mi agrado, pero bueno, para gustos colores. También decir que el rap de DOK2 en ''Massage'' me parece algo lento, pero también es porque me suelen gustar más los raps a una velocidad considerable. También tengo que decir que la canción de ''Massage'' me recuerda a las típicas canciones de las películas en las que suelen salir bailando una pareja. xDDD 
Las canciones que más me han gustado son ''Red lipstick'' y ''O.M.G'', cabe decir que sin las colaboraciones ya me habrían gustado, pero hay que admitirlo, han ayudado a que decida que esas dos sean mis favoritas en este álbum. 
Para ser su primer álbum... Es la ostia. Desde fuera parece que lo han trabajado mucho y eso se agradece. *-* 



PD: Si queréis ver las fotos del photobook, aquí os las dejo. ~> Photobook ''Hyolin - Love & Hate.''

0 comentarios :

Publicar un comentario