sábado, 16 de abril de 2016

SRDTRol.

Ser administradora de un rol puede parecer fácil y al principio lo es. Simplemente es atraer gente, presentarla, solicitar y declarar libre a los que deseen. Pero cuando llegas a un punto en el que hay más de lo que esperas y ves que lo tienes que llevar sola, hace que sientas que hay un gran peso cargándose en tus hombros. 



 Aunque es un peso que no es molesto, siento que no puedo dar  todo de mi, no puedo hacer las cosas como tenía planeadas, que sola no puedo. Pero me fuerzo a hacerlo. Hay momentos en los que mi agobio llega a ser.. ¿inesperado? Muchas inseguridades llegan a mi y lo peor es que.. son sin razón alguna. 

A veces quiero lanzar el móvil y mandar todo esto a la mierda. Pero no puedo, es algo que he llevado durante casi un año y medio. No puedo permitirme dejarlo. Y no lo haré. Por mucho que tenga que llevar el 98% sola. 


Necesitaba desahogarme, necesitaba decirlo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario